Ray Kurzweil: Un futurista extraordinario!!


En un articulo de la revista Fortune 500 llamado Los futuristas mas inteligentes (y descabellados) en la tierra”. encontré la siguiente cita:

Si andas por ahi diciendo que en un par mas de decadas tendremos robots del tañaño de una celula para el mejoramiento del cerebro en nuestro torrente sanguineo, o que seremos capaces de subir la conciencia de las personas en una computadora, probablemente se cuestionara tu cordura, pero si eres Ray Kurzweil, entonces te invitaran a cenar a la casa de Bill Gates – dos veces – a fin de conocer tu vision del futuro de la tecnologia.”

Su concepto de la singularidad es lo mas representativo de su pensamiento y es un evento futuro en el que se predice que el progreso tecnológico y el cambio social acelerarán debido al desarrollo de inteligencia superhumana, cambiando nuestro ambiente de manera tal, que cualquier ser humano anterior a la Singularidad sería incapaz de comprender o predecir.

El hombre se fusionara con la tecnologia y habra un antes y un despues de la singularidad.

¿Realmente estaremos creando a nuestros sucesores, sin ser capaces de la velocidad de cambio que se producira despues de su surgimiento?

Su Blog esta AQUI

Es incrible la cantidad de inventos que ha realizado, a si como la cantidad de libros y sobre todo lo que mas le ha dado fama es sus predicciones acertadas en el pasado y las que realiza para el futuro.

15 doctorados por diferentes universidades y en diferentes areas lo hacen ser una de las personas mas influyentes, consejero de presidentes,etc.

Saludos

Anuncios

2 comentarios en “Ray Kurzweil: Un futurista extraordinario!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s