Hechos de Facebook y Twitter…


En estos últimos días estuve viendo algunas noticias de Facebook que me recordaron hechos que ya sucedieron en la entrada de los emails en forma masiva así como de la historia de Internet.

virus-informaticoUna de las noticias que me llamo la atención es la entrada de virus en Facebook, el cual consiste en cambiar el status de una persona en Facebook por un anuncio de dinero fácil e invitándote a visitar la pagina yourbizstart.com, donde te piden que el primer paso es comprar un kit con las instrucciones de “Easy Google profit”

emails spam La segunda noticia es sobre un supuesto secuestro de un niño de 3 años solicitando apoyo para localizar un auto en estados unidos, proporcionan las placas del auto. Se imaginaran la cantidad de gente que de buena fe realiza el servicio social que solicitan inundando la red.

empleoUna noticia de Twitter interesante es sobre la oferta de trabajo en Best Buy para la posición de Director de Mercadotecnia en Medios Emergentes, cuyos requisitos incluyen tener por lo menos 250 seguidores en Twitter!

Saludos

Leon

Anuncios

Un comentario en “Hechos de Facebook y Twitter…

  1. Oh sí, como en todas las cosas electro-ciber-infor… lo que sea, hay que tener muchísimo cuidado. Que hay mucho envidioso suelto por ahí y te puede poner en apuros. Ojo con lo que abrís, con lo que leéis y con las aplicaciones a las que dais permiso de obtener información de vuestros contactos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s