Manos a la obra!!!… Herramientas de Twitter


by @rleon1961

Ok, después del post sobre la vida en twitter seguiremos con la revisión de las herramientas, el tema es muy recurrente en twitter y las listas son conocidas por todos, sin embargo, para quienes aun no las conozcan les enlisto algunas y mis comentarios sobre ellas.

¿A quien seguir?

Como ya comentamos podemos partir de varias personas conocidas a seguir y conocer mas personas,  una buena herramienta es “Who Follows Whom” ya que nos pide al menos dos nicks de twitter y en base a ella nos da la lista de las personas que en común siguen o son seguidas por dichos nicks, ahí podremos darnos cuenta que tan chico es este mundo!!!.

¿Quien me sigue y a quien sigo?

La mejor que conozco es Twitter Karma, con ella y de manera muy grafica nos muestra todos los nicks de los que conocemos y nos conocen en Twitter y podemos seleccionar a quien seguir o dejar de seguir.

¿Quien me dejó de seguir?

Una herramienta que hasta el momento estoy usando es Qwitter, la que me envía un email diariamente con los nicks de los que me dejaron de seguir.

Por el momento son las preguntas que he buscado contestar, las siguientes serian ¿Como es mi estilo de twittear? ¿cual es la influencia que mis twits tienen? y en esas estoy, tan pronto tenga algo se los compartiré con gusto.

Me seria de mucha utilidad conocer sus preguntas y como las están contestando o si tienen alguna pendiente de contestar que les pudiera ayudar a contestar.

¿y tu como twitteas?

Saludos

Un comentario en “Manos a la obra!!!… Herramientas de Twitter

  1. la_comadre dijo:

    Me gustan tus consejos y comentarios. He tomado en cuenta lo que dices y he seguido a varios por recomendaciones tuyas. Fijate que en cuanto a quién me deja de seguir pues no me apura tanto, ralemente no me aflige eso puesto que no pretendo destacarme por el número de mis seguidores. Aunque también te confieso que es alagador y emocionante ver que va creciendo el número de seguidores….a veces se estaciona y supongo que es cuando me dejan de seguir y se agrega uno más pero pareciera como que se paralizan mis seguidores.
    En lo personal me gusta dar RT a lo que me llama la atención tanto en noticias o comentarios chuscos o consejos útiles para mi y por lo tanto pueden ser útiles para los demás.
    Bueno, se nota que no tengo sueño, por eso ando aquí escribiendo lo que en el día no puedo.
    Gracias una vez más.

Responder

