Las afirmaciones…en la era digital!


@rleon1961

Afortunadamente en la vida contamos con mentores, quienes mediante diferentes técnicas de guía y motivación nos llevan a descubrir una serie de herramientas para la vida.

El día de hoy lo que les quiero compartir es la manera de llevar las afirmaciones con las diariamente trabajamos en nuestro desarrollo personal y humano, una de las condiciones que recomiendan es que las llevemos a mano, se sugiere que las escribamos en una tarjeta pequeña o en alguna agenda, y al principio así lo hice, sin embargo, con el paso de los días la libreta no la tenia a mano en el momento en que quería consultar o refinar alguna afirmación, así que las pase a otro medio que es mas difícil que olvide o no lleve conmigo, mi Ipad; Si bien es un medio mucho mas rápido, legible y limpio para hacer los cambios y nuevas afirmaciones hay momentos en que también no es prudente sacar el Ipad para una consulta rápida o puede estar descargada la pila :-(.

La alternativa para esos casos es usar Evernote ya que nos permite tener “tarjetas” electrónicas disponibles en mi celular, Ipad o PC tan pronto sincronizo, adicionalmente puedo organizar las acciones que derivadas de mis afirmaciones por medio de Daily Notes + To Do , considerando que soy sumamente visual y que para organizar mis ideas o conceptos debo dibujar rápidamente estoy usando Bamboo Paper y para mis notas de mi diario uso Penultimate ya que puede proyectar con el conector VGA.

Seguramente existen en el mundo de las aplicaciones para Ipad diversas combinaciones que cumplan con las necesidades que tengo y estoy siempre abierto a nuevas recomendaciones.

¿Tu que herramientas usas en tu organización personal?

Saludos

3 comentarios en “Las afirmaciones…en la era digital!

Responder

