No tenemos la eternidad…


@rleon1961

Una preocupación muy generalizada es la administración del tiempo,  y es perfectamente entendible si consideramos que no contamos con la eternidad en nuestras vidas y que debemos hacer algo útil con ella.

Es muy importante el revisar internamente nuestro autodialogo y fijarnos en que nivel nos hablamos de los diferentes aspectos de nuestra vida o circunstancias.

Posiblemente descubras que tu actitud ante algunas cosas sea de una resignación negativa en la cual te has dado por vencido, piensas que no van a cambiar, que son de la manera que son en una visión determinista de la vida sin la menor oportunidad de cambiarlas.

En algunos casos has escuchado repetidamente ya sea tu voz interior o comentarios de quienes te rodean y piensas que tienen razón, que algún aspecto de tu vida debe cambiar, pero aun no tomas la decisión de hacerlo.

En otros aspectos posiblemente ya tengas el deseo de cambiar, ya te estén doliendo las consecuencias el día de hoy de esas actitudes, hábitos o imagen tuya, pero si bien ya no quieres mas esa imagen actual de ti aun no tienes una imagen de reemplazo para ella y continuas en esa crisis.

El mejor de los casos es cuando ya tienes el compromiso de cambiar y ademas tienes la imagen completa, clara y transparente de la forma en que quieres las cosas, tu vida,etc.

En este ultimo nivel veremos que la vida se empieza a componer, las cosas empiezan a acomodarse y tenemos la energía, el tiempo necesario para hacer lo que debemos hacer ya que tenemos claro que prioridad representan para nosotros.

Revisa tu nivel de dialogo, pero hazlo ahora !!! atrevete a hacerte preguntas poderosas

Esta es mi opinión y me gustaría escuchar la suya.

¿Que opinan?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s