¿Y nuestra capacidad de asombro?


20130625-122803 p.m..jpg

@rleon1961

Cada día es mas difícil asombrarse con la tecnología, lo que en un momento constituye un motivo de asombro en poco tiempo las expectativas crecen y deja de tener ese efecto sobre nosotros.

Hace relativamente poco tiempo de la salida de Siri con el iOS 6 y fue algo nuevo que otros sistemas operativos debían integrar, y así lo hicieron!

Se esperan nuevas funcionalidades de Siri en iOS 7, pero el asombro ya pasó, sin embargo, en Opel y la industria automotriz inicia una nueva opción en cuanto al uso de Siri que en lo personal me asombra nuevamente y espero se integre en otras marcas de automóviles.

Google glass ha despertado asombro cuando planteó un nuevo paradigma y su salida al mercado ha creado una serie de expectativas en diversos campos, algunos de los campos que ya han hecho uso de esta tecnología son:

La medicina con la primer operación transmitida al mundo desde España.

o como el deporte con la tenista Mattek-Sands

Sin embargo, la competencia en el campo de la tecnología implica que aun antes de salir al mercado, google glass ya tiene competencia como Recon Jet , Vuzix Smart , Telepathy
,Epson Moverio,etc.

Muchas alternativas de dispositivos y aplicaciones saldran en el corto plazo,y se tendrán que resolver las preocupaciones que sobre privacidad y pornografia ya se plantean en el medio.

¿Que opinan de esta tecnología?

Saludos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s